En busca de un nuevo paradigma para la educación (Federico Pacheco)


Federico es especialista en seguridad de la información, orientado a la consultoría, investigación y educación, y ha prestado servicios tanto a empresas privadas como al gobierno nacional. Cuenta con más de 10 años de experiencia docente en distintos niveles de enseñanza, y forma parte de la cátedra de "Seguridad Informática" en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). 
Además participa periódicamente como expositor en conferencias en Argentina y otros países, en temas de seguridad, tecnología, software libre, y educación. Actualmente es Director de Membresías de ISSA Argentina y colaborador en varias ONGs. También es embajador local de la red de negocios europea XING y miembro de la organización internacional IEEE. Es autor de los libros "Ethical Hacking" y "Hackers al descubierto" y ha publicado decenas de artículos en revistas nacionales e internacionales y en sitios web especializados. Además ha generado gran cantidad de material educativo para diferentes instituciones y para la comunidad en general. 
Adicionalmente, posee la prestigiosa certificación de seguridad CISSP y trabaja como responsable de educación de la consultora de seguridad SIClabs.

Páginación

Entradas populares