Ikusi (Productora social)

ikusi es una productora social, una factoría de historias de no-ficción.

Narramos y realizamos historias en múltiples formatos –bajo demanda y por iniciativa propia– pero bajo la esencia constante de elaborar relatos humanos, desde las fortalezas de nuestros protagonistas, que dignifiquen a las personas y no victimicen, y que en última instancia generen conciencia social y promuevan una cultura solidaria.

En gran medida este trabajo es realizar piezas audiovisuales sobre organizaciones de la sociedad civil (OSC y ONGs) con el fin de promocionar su trabajo y ayudarlas a ser más visibles. Es una organización al servicio de causas sociales.

ikusi significa “ver” en lengua vasca y nuestro espíritu tiene origen precisamente, en antes de empezar a contar, saber mirar de nuevo.

Con frescura, con nuevos ojos, los problemas viejos y contarlos de forma innovadora y atractiva. Por ello, ikusi se sirve de diferentes lenguajes como el cine, el periodismo y la publicidad para fusionarlos y elaborar un producto nuevo e innovador adaptado a las necesidades de estas organizaciones pero que siga siendo atractivo para el público en general.

En ikusi nos consideramos una iniciativa de story-telling multimedia en Latinoamérica.

En definitiva: Vemos, contamos, cambiamos.

Más información: www.ikusi.org

Páginación

Entradas populares